Rúa de Galeras, nº13 Planta 2 Oficina 1, 15705, Santiago de Compostela
+34 603 770 678
Registro Centro Sanitario nº C-15-004015

Escuela de Padres y Madres

Hola a tod@s,

Os comento las actividades recientes de Psique. Psicología & Orientación Familiar dentro del ámbito de Escuelas de Padres.

Durante el mes de Febrero y Marzo estaremos impartiendo Charlas informativas y talleres formativos en distintos centros escolares.

El pasado Lunes dia 13 de Febrero se ha impartido en el CEIP A Maia una charla sobre ” La importancia de las Normas y Límites. ¿Cuando aplicar los castigos?”

La asistencia de padres, madres y educadores  interesados en aprender más sobre esa labor tan difícil que es educar, hizo que la charla fuera un éxito, en cuanto a asistencia y desarrollo de la misma.

El pasado Jueves día 16 de Febrero,Psique da comienzo a una “Escuela de Padres y Madres” en el IES Fraga do Eume (En Pontedeume). Se desarrollará  durante los próximos 4 jueves de cada semana. En este programa se realizaran actividades y talleres que les permitirá a tod@s los asistentes desarrollar de forma práctica e interactiva  los conceptos y temas a tratar ( normas y limites, autoestima, comunicación efectiva,…) puntos de interés relevante para la convivencia en casa.

Está previsto que en el mes de Marzo,  Lunes día 12, se imparta una charla/coloquio nuevamente en el CEIP A Maia que tratará un tema de relevante controversia a la hora de la convivencia diaria con nuestros hij@s:” La comunicación y la Escucha Activa“. Esperamos tenga la misma repercusión que la anterior charla.

Os iremos mostrando imagenes, vivencias y experiencias que hemos vivido junto a padres y madres asistentes. Una experiencia enriquecedora en ambos sentidos.

Desde aquí, quiero agradecer a todos aquellos padres y madres que han confiado en Psique, a las ANPAS, a los Centros Escolares,… a todos aquellos  interesados en compartir información, en buscar nuevas herramientas que les permitan afrontar con éxito el día a día en la convivencia y  educación de sus hij@s,..

GRACIAS POR CONFIAR EN PSIQUE

Port Relacionados

Deja un comentario